Fundada en 1999, Alison Argentina se inserta en el mercado de productos de neonatología ofreciendo a sus clientes equipos con tecnología moderna, versátil, seguros y económicos.

Con el correr de los años, Alison Argentina, empresa ya reconocida, sube la apuesta llevando sus equipos a un nivel de calidad mas alto, incorporando a su planta sectores hasta ese entonces tercerizados, como ser carpintería y plegado de acrílico en planta, lo que genera mayor nivel de exigencia en las terminaciones de sus productos acrílicos, la utilización de materias primas certificadas y el constante estudio y mejoramiento de los procesos de fabricación; el desarrollo de un nuevo sistema de traba- portillos para capotas de incubadoras de cuidados intensivos UTI 3, que aparte de proveer una nueva y renovada imagen en el equipo, renuevan la confianza de los usuarios en este tipo de sistemas (plásticos) hasta ese momento muy desconformes de los ofrecidos por otros fabricantes.

Dentro de nuestro personal contamos con ingenieros, arquitectos, técnicos electrónicos, operarios altamente capacitados en áreas de metalmecánica, tornería, carpintería acrílica, electricidad. Todo nuestro personal de planta realiza cursos de mejora continua, a la fecha, política de capacitación de nuestra empresa.

Actualmente Alison Argentina S.A. es reconocida en el mercado argentino como la nueva opción en equipos de neonatología porque Alison Argentina supo demostrar que puede competir y tiene producto para hacerlo.

Hemos trabajado con distribuidores de todo el país afianzando nuestras relaciones comerciales y ampliando nuestra cartera de clientes acompañándolos en las gestiones de venta con un fuerte apoyo técnico-comercial

 
 
Dirección
Gral. Guido 1166 (B1643EWX)
Beccar, Buenos Aires, Argentina

Datos de Contacto
Teléfono: (5411) 4732-2212
Fax: (5411) 4747-1313

Web
E-mail:info@alisonargentina.com.ar
Sitio web: www.alisonargentina.com.ar