PETTINARI METAL S.A.C.I.F.I.A. fue fundada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, en el año 1928 por un inmigrante Italiano, que da a la Empresa su nombre, e impulsada por una dinámica acción artesanal y empresaria, se constituyo, a través de cuatro generaciones, en “LA” Empresa Argentina pionera en la fabricación de Equipamientos Hospitalarios y para Laboratorios siendo en la actualidad la más antigua del sector.

La complejidad del proceso industrial a lo que debe sumarse su experiencia de más de 80 años, hacen que esta Empresa haya sido la elegida para la instalación de los principales centros hospitalarios y sanatoriales, contando con una de las más importantes carteras de usuarios lo que le permite exhibir con orgullo el primer lugar entre los pares del país.

Nuestra Empresa, “ayornandose” a las necesidades comerciales nacionales e internacionales, se consolidó en un Grupo Industrial certificando B.P.F. (Buenas Prácticas de Fabricación), F.D.A. y C.E., contando con ISO 13485 en su etapa final de ejecución.

Con una prestigiosa trayectoria comercial, sólidamente afianzada en el mercado nacional como así también en más de 20 mercados internacionales, PETTINARI METAL S.A.C.I.F.I.A. ha adquirido un desarrollo acorde con el Nuevo Milenio, que permite a sus directivos la concreción de metas aun más ambiciosas que las logradas.

 
 
Dirección
Pacheco 2467/73 (C.P.: 1431)
C.A.B.A., Argentina

Datos de Contacto
Teléfono: (54-11) 4521-6583 ROTATIVAS
Fax: (54-11) 4521-6583 ext. 20

Web
E-mail: info@pettinari.com.ar
Sitio web: www.pettinari.com.ar