Novedades

 
enero 2011

Arab Health 2011

 
Durante el pasado mes de enero, el grupo Promex participó en la feria de Dubai exponiendo los productos médicos de fabricación argentina para el mundo.
 
 
julio 2009

Misión comercial a Perú

 
El grupo PROMEX está organizando una misión comercial a Perú. La misma se desarrollará durante la tercer semana de Agosto.
 
 
 
 
septiembre 2008

Expomedical 2008

 
Agradecemos a los visitantes de nuestro stand en Expomedical 2008.Reforzamos nuestros vinculos con los clientes actuales y se abrieron nuevas posibilidades comerciales.
 
 
junio 2008

Nuevas Industrias se suman a una misma estrategia

 
Damos la bienvenida a nuestros nuevos integrantes del grupo PROMEX:NICKS EQUIPAMIENTO y TAUSEM S.A. Con estas inclusiones, sumamos calidad a nuestro grupo. Invitamos a nuestros clientes a visitar los links de los nuevos integrantes.
noviembre 2009

Misión comercial a Ecuador

 
Durante los primeros días de Diciembre estaremos viajando a Ecuador para fortalecer los lazos comerciales en la región.
 
 
septiembre 2008

EXPOCRUZ

 
PROMEX participó de la Feria Internacional Expocruz, Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y mantuvo contacto con las Autoridades de esa Región de Bolivia, quienes contactaron a las empresas del grupo con los principales
importadores de equipamiento médico, cerrando convenios a futuro con muchos de ellos. Agradecemos la buena recepción de nuestros colegas cruceños.
 
 
Julio 2008

Nuevas misiones comerciales

 
Representantes comerciales de Promex visitarán los siguientes países durante el mes de julio y agosto: Uruguay, Chile y Paraguay. También invitamos a empresas interesadas en sumarse al Grupo, enviar una presentación de ustedes y sus productos al Lic. Omar Silveyra oasilveyra@bancocredicoop.coop Fundación Banco Credicoop o a info@grupo-promex.com.ar para su evaluación.
 
 
marzo 2008

Incorporación de Empresas/ Misiones comerciales

 
PRO.M.EX participará de la misión comercial con CADIEEL a Bogotá, Colombia, a partír del 14 de abril de 2008. Empresas del sector electromédico o de equipamiento hospitalario interesadas en participar junto al grupo, pueden enviar su solicitud de adhesion al link de contacto de la página, solicitando su incorporación al grupo, la cual sera evaluada en la reunión del día 2 de abril. info@grupo-promex.com.ar